Oficinas diáfanas en edificio emblemático de Barcelona.
El edificio cuenta con certificación LEED Oro y una fachada de muro cortina. Ofrece superficies diáfanas y un ratio de ocupación de 1 persona por cada 10 m². Dispone de suelo técnico, falso techo, y luminarias LED. Además, tiene un sistema de protección contra incendios y seguridad 24 horas.
En cuanto a la verticalidad, dispone de 8 ascensores y 1 montacargas. La oficina se distribuye en varias plantas, con nuevas comodidades como un salón de usos múltiples, salas de reuniones (capacidad de 15 a 70 personas), vestuarios, duchas, cafetería, restaurante con terraza y un auditorio. También destaca la sala de actos, completamente equipada para diversos eventos
Ubicación privilegiada, frente al mar.
Enfrente del edificio está la Ronda Litoral, que permite un fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad, así como desde la Avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. A pocos metros se puede encontrar un amplio abanico de transporte público; estación de metro y tranvía, varias líneas de autobús, estaciones de Bicing y la estación de tren de Francia a sólo 10 minutos andando.
Emplazado en pleno centro del Puerto Olímpico, la oferta de ocio y restauración es inigualable, en la que se puede encontrar infinidad de restaurantes y los mejores locales de ocio nocturno y afterwork de Barcelona.
Transporte público:
Bus: 59, 136, V21, V27, N0, N6, N8, N28
Metro: T4 - Vila Olímpica, Barceloneta
Tren: Estación de Sants a 15 min.
Aeropuerto a 15 min.