¡Descubre Estel, un edificio de oficinas de 14 plantas con un diseño único concebido por Francesc Mitjans y reinterpretado para ofrecer una propuesta innovadora en el corazón del Eixample!
Ubicado en el vibrante barrio del Eixample de Barcelona, Estel ofrece un entorno lleno de vida y servicios, desde tiendas y cafés hasta un espectacular parque y la arbolada Avenida de Roma, que es un punto de encuentro popular y una plataforma ideal para la innovación y la creatividad.
Con 51.000 m² de espacio de oficinas, 2.000 m² de servicios y 1.500 m² de espacio comercial, Estel ofrece espacios flexibles y plantas de hasta 5.230 m² que se adaptan a empresas dinámicas.
Cada planta de Estel cuenta con espacios exteriores, como balcones, terrazas y patios, proporcionando un entorno inspirador para el trabajo y el descanso.
Los ascensores inteligentes de última generación, totalmente accesibles en todas las plantas, garantizan una movilidad óptima. Además, el edificio cuenta con iluminación LED controlada por un sistema central de control BMS y un avanzado sistema de seguridad, que incluye control de entrada, detección de incendios y control de acceso en todo el edificio.
La tecnología inteligente de Estel, que incluye conectividad Wired Platinum y una app para ocupantes, garantiza una experiencia de trabajo eficiente y conectada.
Dispone también de un gran auditorio con tecnología puntera, salas de usos múltiples, cafetería, gimnasio de última generación, sala de juegos, sala health box, sala de lactancia y terrazas en todas las plantas.