12/03/19

FORCADELL acude por 4º año consecutivo al MIPIM, en el estand Barcelona-Catalonia

La consultora FORCADELL acude de nuevo a su cita anual en el salón de inversión inmobiliaria internacional que se celebra en Cannes del 12 al 15 de marzo. 

FORCADELL participa en el estand Barcelona-Catalonia (estand P-1 L51 – Main Corridor) con la presencia de sus directivos y principales expertos en inversión inmobiliaria. 

FORCADELL repite participación en el salón de inversión inmobiliaria MIPIM, que en esta edición celebra su 30º aniversario centrando su temática entorno a la durabilidad de los inmuebles y en planteamientos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente desde el inmobiliario. FORCADELL acude al MIPIM liderando proyectos basados en el proptech y en la innovación, con un claro enfoque y compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, en línea con la temática del salón en la presente edición. Además, la consultora ofrecerá en el destacado salón su variedad de servicios en los sectores terciario, residencial, suelo y obra nueva, su cartera de inversión, así como asesoramiento personalizado a los profesionales del real estate y grandes corporaciones que se acerquen al estand durante los días del salón MIPIM.
   
Los directivos y expertos de FORCADELL atenderán a los visitantes y profesionales del salón desde el estand Barcelona-Catalonia (P-1 L51) bajo el lema Keeps on rocking!, situado, en el Main Corridor del MIPIM. Por parte de FORCADELL asistirá Ivan Vaqué, socio y director general de la compañía; Toni López, socio y director del Área de Inmobiliaria de Empresa; Christian Gracia, director de Suelo y Obra nueva; Pau Cabot, consultor de Inversión; y Joan Santandreu, consultor de FORCADELL Palma. “Para FORCADELL es esencial participar en los principales eventos y ferias del sector para estar al día de las nuevas tendencias, hacer networking y generar contactos y establecer sinergias para nuevas oportunidades de negocio,” apunta Ivan Vaqué, socio y director general de FORCADELL.

“Nuestro objetivo en el MIPIM es establecer vínculos con grandes corporaciones, inversores institucionales, inversores internacionales, promotores internacionales, operadores logísticos y fondos de inversión que buscan asesoramiento inmobiliario profesional a nivel nacional, así como la posterior gestión de los activos a nivel de en property management y asset management”, destaca Toni López, socio y director del Área de Inmobiliaria de Empresa. FORCADELL cuenta con una extensa trayectoria como consultores y asesores inmobiliarios que les avala como expertos, garantizando el éxito en operaciones de inversión y estableciendo colaboraciones como partners muy duraderos en el tiempo. Operadores logísticos como Segro o Prologis, fondos de inversión como Blackstone, Cerberus o incluso el Incasòl son un claro ejemplo de colaboraciones exitosas como partners que se mantienen actualmente.    

La proyección de Barcelona y Catalunya como centro de interés inversor internacional es un hecho. Se tratan de un consolidado polo de atracción de inversión extranjera el cual valora el importante ecosistema de emprendedores, el talento local y la generación de startups en el ámbito tecnológico. La organización del MIPIM, como muestra de la relevancia tanto de Barcelona como de Catalunya en este ámbito, ha programado la conferencia monográfica titulada Talent fuels Economy (12.03.19 – 16h a 18h – Salon Debusy, Palais 3), moderada por Carles Vergara, profesor del Finance and Real Estate of IESE Business School. La mesa de debate contará con la presencia de destacadas figuras del sector inmobiliario para debatir acerca de la lucha por le talento como clave para el crecimiento económico.      

La cita anual reunirá a los principales representantes y empresas del sector inmobiliario a nivel internacional, del 12 al 15 de marzo en el Palais des Festivals (Cannes, Francia). Según la organización se prevé la participación de 3.350 empresas, 3.800 CEO’s y ejecutivos, 5.400 inversores y 26.000 participantes. 

Communication Contact

 
FORCADELL uses own and third party technical, personalization, analysis and advertising cookies, which process connection and / or device data, as well as browsing habits to facilitate browsing, analyze statistics on the use of the website.

;